Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi Blog, aquí podréis encontrar temas tan diversos como, nutrición, fitoterapia, Fx, cosmética.... y un montón de cosas mas!!! Espero que os guste y por supuesto os espero por mi pagina de facebook para estar al día de todo en: EvelynPasionMakeup :)

lunes, 22 de septiembre de 2014

Productos de Caracterización.

Hola de nuevo!!! 

Hoy os vengo a hablar de algunos productos de caracterización que he adquirido a través de la pagina ALPEL, productos de peluquería, maquillaje y estética directos a tu casa en 24 horas.
Bien, como tenia un par de proyectos en mente decidí volver a mi yo antigua (aunque no me he pasado mucho) y comprar algunas cosillas que me hacían falta.


Todos los productos que he adquirido son de la marca GRIMAS (en la tienda tienes mas variedad de marcas)
¿Queréis saber cuales son y para que sirven? Comenzamos!!!!








Carne artificial o Derma Wax de Grimas:





En la foto se puede ver un color carne un poco oscurito, aunque al aplicarlo y extenderlo en la piel se queda trasparente ya que es una cera ( si lo extendemos bien claro)
La carne artificial sirve para simular heridas, arañazos, moldear la cara del personaje que queramos realizar (añadir volumen al pómulo, simular cuernos,escamas... etc)
Aunque yo recomiendo el latex para las caracterizaciones un poco mas ''profesionales'' ya que el derma wax de grimas es un poco duro al tacto (mas que otras carnes artificiales) y pegajoso. (Recomiendo ponernos un poco de crema hidratante en la punta de los dedos para que no se nos quede pegado y se nos rompa)

Eso hace que sea un poco mas complicado trabajarlo, pero calentándolo bien antes no hay mayor problema ( Si os pasáis de calentarlo, la carne cogerá un color grisáceo Ojo con esto!)


Aqui en la foto os dejo los ingredientes;

Como ya veis trae 60 Ml, dura unos 36 meses abierto y su precio es de 11,89€


Dato importante: El olor, huele como a la típica plastelina de cuando eras pequeño, se que hay mucha gente que le puede resultar un poco desagradable, a mi personalmente, no me importa ya que no huele así cuando lo llevamos puesto.




Haré una entrada a parte para enseñaros como se debe preparar la piel antes de aplicarlo, como se hace y como se debe retirar. Estar atentos 






Mastix Extra.


Simplemente pegamento cosmético trasparente, para pegar las prótesis, la carne artificial (aunque en el caso de la carne artificial tampoco haría falta) calvas etc etc.
Hay que esperar a que el pegamento este un poco ''mordiente'' y luego ya pegar lo que queriamos pegar. 

Funciona bien, no hay queja, el olor es un poco.. desagradable también, me recuerda a algún producto de uñas pero no logro localizar a que exactamente, hay que tener cuidado si se pega la prótesis cerca del ojo ya que los mismos vapores del producto nos pueden irritar, para eliminarlo hace falta Mastix Remover o lo podéis eliminar con algún producto estilo aceite. 


Aqui os dejo los ingredientes; El bote tiene 10 ml y cuesta 4,45€


Sangre artificial: 

FILMBLOOD es maquillaje de color y textura  parecidos a la sangre real, yo tengo la oscura ya que la clara me parecia demasiada clara (me recordaba al batido de frambuesa, llamarme gochaaa)
Que decir, su funcion la hace, no se seca y siempre se queda como brillante.
La verdad que ayuda mucho a dar realismo a las heridas que hagamos, un punto a su favor y todos estaremos de acuerdo es que es dulce, así que si se nos cae a la boca por lo que sea, no pasa nada, porque no sabe mal (obviamente no os lo bebais por favor) Que tenga formato tubo hace muy facil la aplicacion ya que como el orificio de salida es pequeño, nos permite sacar solo lo que necesitamos. muy util. 






Para retirarla solo hace falta agua templada y jabón. y así de facil!!! 

Este bote tiene 100 ml, dura 24 meses abierto y su precio es de 7,25€



Sangre coagulada:




Os comento, esta sangre no es igual que la anterior, esta su textura es estilo miel, pringosa y su color es Rojo oscuro, la uso para darle un punto extra en el centro de las heridad, aunque si no lo teneis tampoco os hace gran falta. el olor es peculiar, ( eso o que yo tengo el olfato demasiado fino y todo me huele fuerte)
Aquí podéis ver los ingredientes:  



El botecito es bastante pequeño, trae solo 8 ml dura 24 meses abierto y su precio es de 4,45€



                                             Maquillaje en crema:

Yo decidi coger estos colores porque tenia el proyecto en mente de hacer algo estilo reptil, dato importante que os gustara saber es que es libre de aceites, resistentes al agua y no lleva ningun conservante quimico, ni parabenos, y su olor... sinceramente es tan fino que no huele a nada.

Deciros que su precio es de 5,95€ contiene 15 ml y dura abierto 36 meses.  ahora nos podemos con cada color.





 (Todas y cada una de las imagenes estan tomadas ANTES de utilizar los colores en crema, ya que no queria subir las fotos con los dedazos puestos, aunque con el verde no me pude resistir..)




BLANCO:


 
Pigmentacion buena, es muy cremoso al tacto aunque me hubiese gustado que quedase mas intenso. basicamente lo cogí para aclarar el tono verde que me parecia que era muy oscuro para lo que queria hacer, el resultado es bueno.


                                                         NEGRO: 

Pigmentacion buena, cremoso y deja un negro muy intenso, me gusta bastante. por ahora solo lo he dado uso para hacer pequeñas cosas como dar profuncidad a las heridas etc etc. no lo he usado como fondo de maquillaje ni nada, ya os dire, aunque no creo que tenga ningun problema. 



  





MARRON OSCURO: 

Pigmentacion buena, cremoso como todos los demas, el color es bastante oscuro cosa que no me esperaba, a pesar de ello me gusta, ademas yo que soy muy de maquillarme en tonos marrones me viene bien tener uno en crema tan oscuro. 





AMARILLO ANARANJADO: 

Cuando lo pedi en la web lo veia amarillo, sin mas, y cuando me vino vi que tenia un toque anaranjado, a pesar de ello me gusta, aunque me parece que tendria que pirgmentar mas, ya que es clarito y puede que no se luzca todo lo que merece, el color es precioso.


VERDE OSCURO:

Bien, con este es con el unico que me puedo quejar realmente de la pigmentacion, a ver, es decir, pigmenta bien pero para mi personalmente, al igual que el amarillo anaranjado me parece que si pigmentara mas tendria mayor facilidad para pintar un rostro entero sin necesidad de darle otra capa, pero me gusta, a pesar de ello, es un poco mas seco que los demas, el color es oscurito y apesar de ello creo que le puedo sacar bastante partido.




Y por ultimo y no por ello menos especial también decidí comprar 3 esponjitas de Grimas, ya sabéis que valen tanto para la base de maquillaj fluida, en crema, corrector y etc, etc. Me gustan, tienen el tamaño perfecto y coge los productos en crema bastante bien y no tengo la sensacion de que pierda producto. Vienen las 3 esponjitas unidas en una que ya estan medio 
cortadas. 










En la próxima entrada os pondré algún ejemplo de caracterizaciones que podemos realizar con la carne artificial y algunos consejillos que a mi, me funcionan.
Ya sabéis, podéis haceros con estos productos en la web ALPEL



Nos vemos pronto!!!  





---------------------------------------------------------------------------------------------



Entérate de todo lo que voy a subir en el blog con antelación!!! Sígueme en mi pagina de facebook 



EvelynPasionMakeup



Contacto directo; PasionMakeup@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario