Datos personales

Mi foto
Bienvenidos a mi Blog, aquí podréis encontrar temas tan diversos como, nutrición, fitoterapia, Fx, cosmética.... y un montón de cosas mas!!! Espero que os guste y por supuesto os espero por mi pagina de facebook para estar al día de todo en: EvelynPasionMakeup :)

martes, 30 de septiembre de 2014

La importancia de desmaquillar la piel



Todas deberíamos hacer esto cada día para cuidar nuestra piel y evitar una serie de problemas, pero, ¿Cuantas lo hacemos realmente?





Desmaquillarse antes de acostar. 

Una de las cosas mas simples pero casi de las mas importantes, hay que tener en cuenta que por la noche nuestra piel se regenera, pero ¿Que pasa si no la limpiamos como es debido? Nuestra piel envejece unos 2 días cada vez que olvidamos desmaquillarnos, Como ya he dicho antes, nuestra piel se repara y respira por la noche, a si que perdemos una gran oportunidad si no lo hacemos, a la larga empezaremos a tener mas imperfecciones, mas granitos, los poros mas evidentes, y acabamos con la piel deshidratada. Tu decides. 


Limpieza rápida: 

Para una limpieza rápida para esos días que estamos cansadas y no nos apetece tirarnos media hora desmaquillandonos, podemos optar por las Toallitas desmaquilladoras, en el mercado hay una variedad increíble que se adapta a todas nuestras necesidades, solo hay que buscar, la que mejor le siente a tu piel. (Personalmente, no lo recomiendo para todos los días)


Limpieza profunda:


Para una limpieza profunda deberíamos optar por productos desmaquillantes como agua micelar, bifasicos, limpiadores en formato Gel como por ejemplo el desmaquillante en gel de Diadermine, etc.
Acompañado por alguna mascarilla o exfoliante, tónico facial y crema hidratante. 


*Es importante exfoliar la piel al menos una vez por semana para eliminar las impurezas, pieles muertas y a los agentes externos que pueden dañar nuestra piel. 




---------------------------------------------------------------------------------------------



Entérate de todo lo que voy a subir en el blog con antelación!!! Sígueme en mi pagina de facebook 



EvelynPasionMakeup



Contacto directo; PasionMakeup@hotmail.com


2 comentarios:

  1. hola
    q importante es la limpieza de la piel, yo aveces vengo tan cansada que tiro de toallitas, pero a la mañana me tengo q limpiar perfectamente la piel. saludos wuapa

    Laurablushstyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de vital importancia por decirte así jajaj
      Yo normalmente tiro de geles sin aclarado, pero reconozco que aveces las toallitas te sacan de mil apuros!!

      Un beso!!

      Eliminar